Nuestra misión

“Contribuir a través de la investigación científica a fomentar un estilo de vida saludable bajo los conceptos establecidos por el Shirota-ismo”

SHIROTA-ISMO LA RAÍZ DE NUESTRA EMPRESA.

El Dr. Minoru Shirota creía que la prevención de enfermedad es importante, y que un tracto intestinal saludable conduce a una vida larga, y que tantas personas como sean posibles deberían tener fácil acceso al Lactobacillus casei Shirota, que fortalecen los intestinos. En Yakult, estas ideas del Dr. Shirota se ha denominado Shirota-ismo y es la raíz de todas las actividades de nuestra empresa.

1.Medicina preventiva

En lugar de esperar a que se desarrolle una enfermedad para dar un tratamiento posterior, es importante aplicar la medicina preventiva, la cual consiste en prevenir las enfermedades.

2. Intestinos sanos conducen a una larga vida.

Los seres humanos aprovechamos los nutrimentos a través de nuestros intestinos. “Los intestinos sanos conducen a una larga vida”, es decir, el fortalecer los intestinos nos permite tener una vida prolongada y saludable.

3. Precios accesibles para que todos tengan acceso a los beneficios Yakult.

El propósito es proporcionar a una mayor cantidad posible de personas un fácil acceso al Lactobacillus casei Shirota, el cual fortalece los intestinos.

A parte de los 3 conceptos mencionados, Shirota-ismo también incluye conceptos como la “sinceridad”, “la armonía entre la gente”, “la honestidad y la amabilidad” , “buscar mayor aceptación transmitiendo los beneficios” y “distribución casa por casa ” como aspectos permanentes y fundamentales de nuestra actividad empresarial.

Nuestra Visión

Nuestra visión en Yakult es seguir siendo la empresa líder a nivel mundial en la Investigación Científica y venta de productos que contribuyan a la salud del pueblo mediante el concepto de medicina preventiva.”

Nuestra Filosofía

“Nosotros contribuimos al bienestar y a la salud gastrointestinal de la población alrededor del mundo a través de la investigación en las ciencias de la vida en general y de nuestra investigación y experiencia en Probióticos, en particular”

Código de Ética de Yakult

Este Código de ética tiene como objetivo establecer las normas que se deberán
acatar en la empresa Yakult , para que de esta manera, se puedan llevar a cabo de manera correcta las actividades corporativas,basándose en los siguientes tres elementos:

Ética institucional Que tiene relación con las actividades corporativas.
Ética profesional Que tiene relación con la función que asume cada empleado.
Ética individual Que nos corresponde a todos como seres humanos.

1. Puntualización de la Política “Primero el Cliente”.
A través del espíritu emanado de la fundación de la compañía conocido como “Shirotaismo”, ofreceremos productos y servicios dignos de la confianza y la satisfacción de nuestros clientes.

2. Cumplimiento de la Normatividad Social.
Actuaremos con sentido común ante la sociedad, cumpliendo no solo con las leyes del país y de la región en donde realizamos nuestras actividades corporativas, sino también, respetando la cultura y las costumbres de la comunidad donde nos encontremos.

3. Manejo de la Confidencialidad de la Empresa.
Manejaremos, mantendremos y controlaremos apropiadamente resguardada la información confidencial de nuestra empresa, de las empresas que colaboran con nosotros y de nuestros clientes, así como de los datos personales de todas las personas involucradas en ellas.

4. Actitud de la Empresa ante Conductas Antisociales.
Con el respaldo de las leyes vigentes, actuaremos en forma respetuosa, justa y enérgica ante todo comportamiento de persona o grupos de personas que
amenacen o alteren la estabilidad social, e intereses de la empresa, con el firme propósito de buscar una sana convivencia.

5. Respeto a la Dignidad de las Personas y los Derechos Humanos.
Mantendremos nuestro centro de trabajo libre de discriminación de cualquier índole: raza, creencia, nacionalidad, lugar de nacimiento, escolaridad, sexo o discapacidad y respetaremos la dignidad y los derechos humanos de todas las personas en todo momento al desarrollo de nuestras actividades corporativas.

6. Contribución a la Sociedad.
Asumiremos no solo la función y la responsabilidad como integrantes de la sociedad, sino también realizaremos todas las actividades de contribución
social que fomenten al desarrollo.

7. Atención al Medio Ambiente Global.
Estamos conscientes de que la preservación del medio ambiente es una de las tareas más importantes de interés común para la humanidad. Y por eso basado en el “Shirotaismo” al desarrollar nuestros productos y todas nuestras actividades realizaremos, las acciones tales como: el ahorro de los
recursos y energía, además del reciclaje de dichos recursos.

Nuestros Valores

Primero el Cliente

Autodesarrollo

Justicia

MISIÓN

Nuestra misión

“Contribuir a través de la investigación científica a fomentar un estilo de vida saludable bajo los conceptos establecidos por el Shirota-ismo”

SHIROTA-ISMO LA RAÍZ DE NUESTRA EMPRESA.

El Dr. Minoru Shirota creía que la prevención de enfermedad es importante, y que un tracto intestinal saludable conduce a una vida larga, y que tantas personas como sean posibles deberían tener fácil acceso al Lactobacillus casei Shirota, que fortalecen los intestinos. En Yakult, estas ideas del Dr. Shirota se ha denominado Shirota-ismo y es la raíz de todas las actividades de nuestra empresa.

1.Medicina preventiva

En lugar de esperar a que se desarrolle una enfermedad para dar un tratamiento posterior, es importante aplicar la medicina preventiva, la cual consiste en prevenir las enfermedades.

2. Intestinos sanos conducen a una larga vida.

Los seres humanos aprovechamos los nutrimentos a través de nuestros intestinos. “Los intestinos sanos conducen a una larga vida”, es decir, el fortalecer los intestinos nos permite tener una vida prolongada y saludable.

3. Precios accesibles para que todos tengan acceso a los beneficios Yakult.

El propósito es proporcionar a una mayor cantidad posible de personas un fácil acceso al Lactobacillus casei Shirota, el cual fortalece los intestinos.

A parte de los 3 conceptos mencionados, Shirota-ismo también incluye conceptos como la “sinceridad”, “la armonía entre la gente”, “la honestidad y la amabilidad” , “buscar mayor aceptación transmitiendo los beneficios” y “distribución casa por casa ” como aspectos permanentes y fundamentales de nuestra actividad empresarial.

VISIÓN

Nuestra Visión

Nuestra visión en Yakult es seguir siendo la empresa líder a nivel mundial en la Investigación Científica y venta de productos que contribuyan a la salud del pueblo mediante el concepto de medicina preventiva.”

FILOSOFÍA

Nuestra Filosofía

“Nosotros contribuimos al bienestar y a la salud gastrointestinal de la población alrededor del mundo a través de la investigación en las ciencias de la vida en general y de nuestra investigación y experiencia en Probióticos, en particular”

CODIGO DE ÉTICA

Código de Ética de Yakult

Este Código de ética tiene como objetivo establecer las normas que se deberán
acatar en la empresa Yakult , para que de esta manera, se puedan llevar a cabo de manera correcta las actividades corporativas,basándose en los siguientes tres elementos:

Ética institucional Que tiene relación con las actividades corporativas.
Ética profesional Que tiene relación con la función que asume cada empleado.
Ética individual Que nos corresponde a todos como seres humanos.

1. Puntualización de la Política “Primero el Cliente”.
A través del espíritu emanado de la fundación de la compañía conocido como “Shirotaismo”, ofreceremos productos y servicios dignos de la confianza y la satisfacción de nuestros clientes.

2. Cumplimiento de la Normatividad Social.
Actuaremos con sentido común ante la sociedad, cumpliendo no solo con las leyes del país y de la región en donde realizamos nuestras actividades corporativas, sino también, respetando la cultura y las costumbres de la comunidad donde nos encontremos.

3. Manejo de la Confidencialidad de la Empresa.
Manejaremos, mantendremos y controlaremos apropiadamente resguardada la información confidencial de nuestra empresa, de las empresas que colaboran con nosotros y de nuestros clientes, así como de los datos personales de todas las personas involucradas en ellas.

4. Actitud de la Empresa ante Conductas Antisociales.
Con el respaldo de las leyes vigentes, actuaremos en forma respetuosa, justa y enérgica ante todo comportamiento de persona o grupos de personas que
amenacen o alteren la estabilidad social, e intereses de la empresa, con el firme propósito de buscar una sana convivencia.

5. Respeto a la Dignidad de las Personas y los Derechos Humanos.
Mantendremos nuestro centro de trabajo libre de discriminación de cualquier índole: raza, creencia, nacionalidad, lugar de nacimiento, escolaridad, sexo o discapacidad y respetaremos la dignidad y los derechos humanos de todas las personas en todo momento al desarrollo de nuestras actividades corporativas.

6. Contribución a la Sociedad.
Asumiremos no solo la función y la responsabilidad como integrantes de la sociedad, sino también realizaremos todas las actividades de contribución
social que fomenten al desarrollo.

7. Atención al Medio Ambiente Global.
Estamos conscientes de que la preservación del medio ambiente es una de las tareas más importantes de interés común para la humanidad. Y por eso basado en el “Shirotaismo” al desarrollar nuestros productos y todas nuestras actividades realizaremos, las acciones tales como: el ahorro de los
recursos y energía, además del reciclaje de dichos recursos.

NUESTROS VALORES

Nuestros Valores

Primero el Cliente

Autodesarrollo

Justicia

Comments are closed.