Celebración de 8vo Simposio Internacional en Probióticos (11, 12 de Abril)

El pasado 11 y 12 de abril se llevó acabo el 8th International Symposium on Probiotics “Microbioma para el bienestar y la salud humana”, en el Hotel Camino Real Polanco de la Ciudad de México.

Durante el evento se dieron a conocer los avances científicos de la microbiota intestinal y los beneficios de los probióticos en diferentes áreas de la salud. Se impartieron diez conferencias por investigadores nacionales e internacionales (Países Bajos, Canadá, España y Japón), entre ellos, dos conferencistas del Instituto Central de Yakult, quienes compartieron evidencia científica de la cepa Lactobacillus casei Shirota.

Felicitamos a los miembros del comité organizador y científico de la Universidad Autónoma Metropolitana (Lerma) y la Sociedad Mexicana de Biotecnología y Bioingeniería por su exitosa celebración.

De igual manera felicitamos a todos los investigadores y estudiantes que concursaron para el premio Minoru Shirota y a la comunidad científica que presentó en carteles sus trabajos de investigación.

¡Extendemos nuestro reconocimiento por la exitosa celebración del simposio!