IDENTIDAD
CORPORATIVA

  • Misión

    "Contribuir a través de la investigación científica a fomentar un estilo de vida saludable bajo los conceptos establecidos por el Shirota-ismo"

    shirotaismo-1

    Shirota-ismo la raíz de nuestra empresa.

    El Dr. Minoru Shirota creía que la práctica de prevención era mejor que el tratamiento de una enfermedad, que un tracto intestinal saludable conduce a una vida larga, y que tantas personas como sean posibles deberían tener fácil acceso al Lactobacillus casei Shirota, que fortalece los intestinos.

    En Yakult, estas ideas del Dr. Shirota se ha denominado Shirota-ismo y es la raíz de todas las actividades de nuestra empresa.

    1. Medicina preventiva
    En lugar de esperar a que se desarrolle una enfermedad para dar un tratamiento posterior, es importante aplicar la medicina preventiva, la cual consiste en prevenir las enfermedades.

    2. Intestinos sanos conducen a una larga vida.
    Los seres humanos nos alimentamos a través de nuestros intestinos. “los intestinos sanos conducen a una larga vida”, es decir. El fortalecer los intestinos nos permite tener una vida prolongada y saludable.

    3. A un precio que cualquiera puede obtener el beneficio.
    El propósito es proporcionar a una mayor cantidad posible de personas un fácil acceso al Lactobacillus casei Shirota, el cual fortalece los intestinos.

    Shirotaismo también incluye conceptos como la “sinceridad”, “la armonía entre la gente”, “La honestidad y la amabilidad”, “atención apropiada para ampliar la aceptación” y “atención oportuna para entregar a domicilio” como aspectos permanentes y fundamentales de nuestra actividad empresarial.

  • Visión

    "Nuestra visión en Yakult es seguir siendo la empresa líder a nivel mundial en la Investigación Científica y venta de productos que contribuyan a la salud del pueblo.

    Mediante el concepto de medicina preventiva."

  • Filosofía

    "Nosotros contribuimos al bienestar y a la salud gastrointestinal de la población alrededor del mundo a través de la investigación en las ciencias de la vida en general y de nuestra investigación y experiencia en Probióticos, en particular"